EVENTO BLOGGER: Presentación de Origen Cosmetics en Chozas Carrascal

¡Buenos días! No esperabais post hoy, ¿eh? Pues la vida te da sorpresas, así que hoy os traigo una entrada especial. El sábado acudí con otras bloggers de Castellón y Valencia a la presentación de Origen Cosmetics, una línea de cosméticos un tanto especial. Y ¿por qué es especial? Porque están elaborados a partir de la variedad de uva bobal, y son los únicos en el mercado con estas características. MªJosé, Isabel y Paula nos enseñaron su proyecto, nos comentaron todos los beneficios que esta uva puede aportar a nuestra piel (luminosidad, antioxidantes, suavidad, etc.)  y nos hicieron un regalazo: ¡nos llevamos toda la gama de Origen Cosmetics a casa! Así que de primera mano os puedo decir que llevo dos días utilizándolos y me están encantando. 

Este evento tuvo lugar en la Bodega Chozas Carrascal; tenía muchas ganas de ir y probar su vino, visitar las estancias...y Julián, dueño de la bodega, nos llevó por todos sus rincones, explicándonos el proceso de elaboración de los diferentes vinos blancos y tintos, desde que se recoge la uva hasta que abrimos la botella. Y como ya sabéis lo que me gustan a mí los vinos, y que encima soy científica de formación, pues disfruté por partida doble: en la parte de cosmética pude apreciar todo el trabajo de investigación que conlleva el lanzamiento de estos productos, y en la parte más enológica pude disfrutar con la mayor de mis aficiones. 

Después, una vez finalizada la visita, nos invitaron a un picoteo salado y dulce regado con sus vinos "Las Tres" (blanco fermentado en barrica), "Las Ocho" (tinto de guarda) y su vino dulce de moscatel que cautivó a más de uno...Durante ese tiempo estuvimos intercambiando impresiones las diferentes bloggers de mi tierra, con las que ya hay confianza, y también las de Valencia, además también discutimos sobre vinos y gastronomía con MªJosé, Isabel y Julián, por lo que el ratito fue más que agradable. ¡Estoy deseando volver! Muchas gracias por todo, ¡fue un día de 10! 

Os dejo con las fotos que nos hicimos, nos salió un día espléndido y había una luz muy bonita:



















 ¡Nos vemos mañana con el post de estilo!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 comentarios:

  1. Qué envidia más sana, tanto por los productos como por todo lo que pudisteis aprender, ais..si es que somos chicas de ciencias y todo lo que se fundamente con una buena base teórica-científica me encanta ;) si es que siempre lo decimos, la ciencia está en todas partes ;) tu eres la química de la vida y yo todo aquello que esté vivo, que dúo más majo formamos jajajaja

    Por cierto, por lo que se ve en las fotos no les falto detalle ;) madre mía que detalles más chulos lo de las piruletas ;) tendré que ir a ver esa bodega un día con Ismael ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando algo lo puedes comprender así hace muchísima más ilusión!! :) Y encima es que me juntaron mis dos pasiones, ciencia y vino, un evento 10 en todos los sentidos!!

      Si vas a la bodega te aseguro que te encantará...a ti y a Ismael también. Y si eso me avisas y a ver si nos apuntamos jajajaja. Muchos besitos!!!

      Eliminar
  2. Que interesante, no sabía yo que la uva tenía tantas propiedades. Chulisimas las fotos, lástima que yo no pudiera ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las cremitas están genial, me las pongo todos los días y estoy encantada!! Nos vemos en el próximo evento entonces Lourdes!! Un beso

      Eliminar
  3. Tienen muy buenta pinta estos productos de esta zona del interior de Valencia, que es la mía!!!!


    Besos y aqui tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que están muy bien, llevo un tiempo utilizándolos y estoy contenta!! :) Un beso!!

      Eliminar