VIERNES DE VINOS: Janine Vedel

¡Buenos días! Ya llega el esperado fin de semana, lleno de planes esta vez y encima más largo de lo normal para mí, y qué mejor que acompañarlo con un buen vino. Hoy os traigo el primer blanco de la serie "Viernes de vinos", Janine Vedel. Voy a presentároslo: 

Janine Vedel es un 100% sauvignon blanc de Herrero Bodega, de la D.O. Rueda. Es un vino fresco y cítrico que probé este verano con las buenas temperaturas en la terraza del apartamento que mi familia tiene en Benicàssim, y me supo a gloria. Una combinación espectacular de vino y sitio donde tomarlo. 

He elegido este vino como primer blanco del blog porque ya os lo puse en el post que hice de "Vinos grandes para bolsillos pequeños", uno de los posts más exitosos de la rubia. Ya os he comentado más de una vez que yo soy muy fan de los tintos, pero este verano, buscando nuevas opciones, me topé en mi vinoteca de siempre con este vino blanco, del que quedaban apenas unas pocas botellas y que se agotó pronto, así que pensé "esta es mi oportunidad". 



Si os gustan los blancos pero queréis algo que esté menos visto (por decirlo de alguna forma), menos convencional, animaos a probarlo cuando esté disponible. Os aseguro que a mí me gustó mucho y me pareció que tenía una calidad bastante por encima de su precio (aproximadamente 6 €). 

Por cierto, hoy nueva edición de los Viernes de diVino, en Almazora (Castellón), donde podréis tomaros unas copitas y algo de picar, ¡yo voy a ir y lo voy a hacer! 

¡Feliz finde!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Tengo que hablar contigo Rubia, yo probé un vino blanco en Almagro este verano que me encantó, era muy dulce y con un poquito de burbuja....a ver si me ayudas =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm no saps la zona? M'ajudaries a descartar varios jeje ;) Però si necessites ajuda puc buscar algun, encara que és molt difícil que siga el mateix!! Un beset guapa!

      Eliminar