VIERNES DE VINOS: Cava Magnanimus

¡Buenos días a todos! Se respira Navidad en el ambiente, y aunque para mí todo el año es ideal para beber vino, es cierto que durante estas fechas se consume más, en especial cava o champán para brindar con nuestra familia y amigos. Por eso he decidido traeros hoy un cava, además de la terreta: Cava Magnanimus

Supongo que ya lo conoceréis, pero os voy a hacer una breve introducción. Elaborado con chardonnay y macabeo por Bodegas Mayo García (Vilafamés, Castellón) bajo la dirección de Gabriel Mayo y David Buch (mi profe del curso de cata que realicé el año pasado).  Se puede denominar cava porque a pesar de estar "pensado" en nuestra tierra, está elaborado en Requena, si no fuera así simplemente podría ser un vino espumoso. 


En verano de 2013 asistí a la presentación de este cava en Vilafamés y ya me gustó. Es suave y amable, y si queréis apoyar a los productores de la zona, es una buena opción junto con Cava Babel, de Bodegas Vinya Natura (os hablé la semana pasada de ellos). 

Tiene un precio de 10 € y estoy segura de que lo podéis encontrar en cualquier vinoteca cercana a vuestra casa, porque ha tenido mucha aceptación. ¡A brindar todos y Feliz Navidad! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario