MIÉRCOLES CON ESTILO: striped coat by Guillermina Ferrer

¡Buenos días! Como sabéis, este no es un blog de moda donde enseño los modelitos que llevo o dejo de llevar (básicamente porque me moriría de vergüenza), pero esta vez ¡es especial!

Me gustaría enseñaros un look con un abrigo de rayas de Guillermina Ferrer, que me llamó para que nos hiciéramos fotos cual modelo y a mí, que no me faltaban ganas de verla, me pareció la mejor idea para pasar el sábado por la mañana. 

Con la compañía de Laura, de Makeupnine, Rosa, de Little Dreams by R y Belén, pasamos una mañana súper divertida mientras Guillermina, de Guillermina Ferrer Blog nos hacía un montón de fotos con diferentes prendas, bajo la atenta mirada de Anna Bonet, dueña de Hombre Cactus, una tienda preciosa de la que me enamoré perdidamente. :) Un día os haré un post sobre ella, que hice unas cuantas fotos para enseñárosla... 

Aquí tenéis un abrigo de rayas marrón, combinado con unos pantalones negros cañeros, con un roto estratégico por encima de la rodilla, y un top de polipiel color camel. Para darle el toque de sofisticación le añadimos unos salones negros, y este es el resultado: 










¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os gusta el look? ¿Y el abrigo, no es puro amor?

Muchas gracias a Guillermina por contar conmigo, a Anna por su paciencia (le invadimos la tienda desde las 10 de la mañana) y a Laura, Rosa y Belén porque me lo pasé genial con ellas. ¡Quiero repetir prontoooooo! :) 

¡FELIZ NAVIDAD! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

8 comentarios:

  1. Es puro amor, cierto. Me encanta el shooting. Estás guapísima. Feliz Navidad. Un besazo. http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/vive-tu-sueno-libelula.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica! Pues atenta a los 4 blogs porque me parece que tenemos unas cuantas fotos que enseñaros!! :P Besitos!!

      Eliminar
  2. Carmina estás guapísima y luces un montón el abrigo, además lo has combinado estupendamente. Muchas personas no son de ponerse marrón y negro, pero yo creo que no es cuestión de colores, sino de tonalidades, y es un acierto total tal y como lo habéis hecho ;)

    Además, el abrigo te queda muy bien, pero los pantalones...uaauuuu!! menudo tipazo te sale con los tacones!!!

    Un besico y feliz navidad (aunque después seguro que te mando un whassap jajajaja)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loreeeeee!! Tuvimos en la mano varias combinaciones pero al final nos decantamos por esta, yo creo que la clave al combinar marrón y negro siempre está en el tono de marrón. Si es camel como este, acierto seguro. Más oscuro prohibido jajajaja. Ayyyy es que me miras con buenos ojos carinyet!! Feliz Navidad a ti también y nos vemos prontito. Disfruta de Teruel y trae vino jajaja. MUAAAAAAAA!!

      Eliminar
  3. Que pasa de abrigo, me encantaaa, un beset i Bon Nadal preciosa!!

    ResponderEliminar