MIÉRCOLES CON ESTILO: Black Friday

Mi primer post desde casa, ¡qué ilusión! Hoy en los miércoles con estilo de la rubia os quiero contar en qué me gasté unos euritos durante el viernes pasado, conocido como Black Friday por los descuentos que la mayoría de tiendas ofrecen. Allá vamos: 

Quería invertir en un básico atemporal y por eso elegí estos salones negros de Zara, que mejoran un look en un momento, me los estoy imaginando ya puestos y me emociono ;)


Después elegí, también de Zara, un shopping bag color maquillaje y una bandolera negra que me hacía bastante falta: 


En Stradivarius compré otro básico atemporal detrás del que andaba bastante tiempo: un trench color beige para lucir este invierno porque es acolchado por dentro también (ya lo visteis en el post que dediqué a esta prenda el primer "Miércoles con estilo" hace aproximadamente un mes):


Y finalmente, unos jeans negros de tiro alto, también de Stradivarius, que muero por tenerlos conmigo YAAAAA: 


Y estas fueron mis compras. Como veis, mucho básico, fondo de armario que me hacía falta y que voy a estrenar en nada. Todo lo conseguí a un 20 %, y vi muchas más cosas que me gustaron en otras tiendas pero al final tuve que elegir...

¿Cuáles fueron vuestras compras? ¿Os portasteis bien o tirasteis de tarjeta? 

¡Feliz miércoles! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 comentarios:

  1. Me pido tus bolsos Carmina. Me puedes regalar cualquiera de los dos :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Me lo puedo quedar todo? Ideales las compras =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Buenas compras! Todo es fácil de combinar y los stilettos suben cualquier look. Yo compré en mango al 30%. Me gustaron algunas cosas de otras tiendas pero elegí también. Así que estoy esperando dos camisas y un vestido bicolor (crudo y negro) de punto.
    A mí también me gustan las trench y me hice con una color vino de stradivarius. Me la compré cuando aún hacia calor y estaba deseando estrenarla!
    Por cierto, el bolso negro de Zara me lo pido. Me ha encantado!
    Saludos!
    www.cafedeciencia.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, muchas gracias!! Yo estuve mirando también en Mango pero al final tuve que elegir...todo no se puede jeje. Yo hoy he estrenado el trench y me encanta, creo que le voy a dar mucho uso este invierno!!

      Un beso guapa!!

      Eliminar