Se avecinan cambios

¡¡Buenos días familia bloguera!! A pesar de que Guillermina Ferrer nos quisiera engañar ayer, hoy es miércoles y no jueves :P

Durante estos días he estado maquinando cambios en el blog, cambios que tienen que ver con ser más constante con este rinconcito, con publicar con cierta periodicidad sobre temas que me interesan, sin perder la espontaneidad y la frescura, claro está. Ni la libertad de escribir sobre algo que me apetezca sin ataduras...pero, en definitiva, ser más organizada y hacerme un planning para que esto funcione mejor en mi cabeza.

Os voy a contar lo que he pensado (a poner en práctica a partir del mes de noviembre):

Posts semanales

Lunes: el poema de la semana

Me gusta la literatura y también leer poesía, así que compartiré un poema o un fragmento de un poema que me haya gustado.


Miércoles: tendencias/estilo

Haré un post de moda sobre algo que me guste o me llame la atención, aunque no creo que sea yo la que salga en las fotos...pero intentaré hacer una recopilación como el día que hice el post de los zapatos masculinos. Será con prendas que sean tendencia o simplemente con cosas que me gusten, incluidos photocalls :)


Cate Blanchett en la gala de los Óscar 2014
Viernes: viernes de vinos

Hablaré sobre un vino que haya probado. Sí amigos, tendré que beber mucho vino pero eso no importa.


Bebiendo un Baigorri Crianza en Pa Negre (Vila-real, Castellón)


Posts mensuales

Primer sábado de mes: restaurante con encanto

Resumen de algún restaurante que me haya enamorado, ya sea alemán, de Castellón o de algún sitio recóndito del planeta donde haya estado de viaje jejeje. Intentaré que haya de todo tipo, más asequible y más "repipi", porque yo soy una mujer de contrastes.


Disfrutando de foie con queso en Voramar (Benicàssim, Castellón)


Tercer martes de mes: entrada sobre ciencia, curiosidades...ciencia para no científicos o para que podáis entender un poco mejor mi fascinación por este mundo.


La bombilla que lleva encendida más de 100 años (EEUU)


Posts especiales

Por supuesto cuando acuda a algún evento, ya sea BBC, blogger, presentación o lo que sea que me haya fascinado, también os lo contaré sin solapar las entradas anteriores.


Con Ana, de "Rebelión en tu cocina" y Paula, de "Un café con Paula" de bodorrio

También haré posts sobre viajes, que se titularán "Qué ver en...", pero de forma especial cuando visite algún lugar que merezca la pena contaros.

Y por supuesto, seguiré con la serie de "La rubia en Rostock", que para un mes que me queda aquí no la voy a cortar ahora. Seguro que tengo algo más que contaros de esta zona.


Neuer Markt, Rostock

********

Como veis, esto supone un incremento importante con respecto a la cantidad de posts que llevo haciendo hasta el momento, pero también creo que, gracias a esta rutina, se reducirá bastante el contenido y el blog será más fácil de leer. Espero vuestras opiniones ;)

¡¡Hasta el lunes!!

PD: Este finde viajo a Bélgica a ver a un amigo...empezamos bien, cogiendo ideas para los nuevos posts que me esperan a partir de ahora.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

8 comentarios:

  1. Me parecen ideas estupendas Carmina.
    Será un blog muy variado. Puede estar muy interesante.

    ¡Un beso!

    Pd:Los plannings ayudan a no despistarse ... aunque luego cambies de día de semana a lo loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que a veces también pienso que igual "demasiado" variado...que debería centrarme en algo concreto, pero es que todo lo que he puesto me encanta!! Jolín qué dilema jaja...veremos cómo va con la nueva experiencia y si no siempre estoy a tiempo de cambiar. Besitos!!! :)

      Eliminar
  2. Genial, comprate una agenda bonita para que te motive, yo lo he pensado más de una vez pero soy inconstante por naturaleza jeje

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena idea lo de la agenda, porque como últimamente estoy un poco despistada...veremos lo que sale de aquí jaja.

      Un beso Rosa!!

      Eliminar
  3. La verdad es que cuando te organizas todo es más fácil =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tu segur que ho tens tot organitzat que eres una màquina!! A vore si puc fer-ho almenys la meitat de bé!! Un beset!!

      Eliminar
  4. Oleee!! Molts anims y me encanten estos canvis, ja voràs que al organitza-te tu te será molt mes fàcil fer les publicacions, ja tinc ganes de vore l'entra de demà!!

    Besets mil!!

    Pd: I si un dia no pots publicar, no s'acaba el món, ehh, Que el blog es per a disfrutar i no una obligació...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gràcies guapa, m'alegre que t'agraden!! Intentaré cumplir-ho però està clar que si no se pot sempre, no passa res. Hi ha que disfrutar, quan siguem bloggers famoses i visquem de fer estes coses, ja s'ho plantejarem d'altra forma :P Jajaja. Un beset!!

      Eliminar