Irradiando positividad

¡Buenos días a todos! Llueve, hace frío, da rabia levantarse...pero ¿qué? Que tengo mucha suerte. Que soy una persona extremadamente afortunada. Lo sé de hace tiempo, no es de ahora, pero hoy me apetece decirlo, porque muchas veces reconozco que no soy una persona de expresar mucho mis sentimientos, y no quiero que nadie se quede sin saberlo. 

Estoy rodeada de gente fantástica y estupenda. Y estoy segura que en el mundo los fantásticos y estupendos ganamos a los malos y retorcidos. Porque todos nos hemos encontrado con alguno de esos, pero la gente buena que tenemos a nuestro lado seguro que es mucho más numerosa. Y yo tengo tanta suerte... 

Aunque es algo que ya sabía, el domingo me dí más cuenta. Fue el día más importante (para mí) de las fiestas de mi pueblo, digamos que un día sólo comparable con el día de Navidad o Nochebuena en mi familia, con lo que imaginaos lo que me dolió no poder estar. Pero todos querían hablar conmigo, y allí estaban en una pedazo de mesa mi familia y amigos que son como familia (no me atrevo a llamarles amigos) saludándome y compartiendo conmigo todos esos momentazos. Después, muchos amigos se preocuparon de que me llegara el acto más emocionante de las fiestas...me enviaron vídeos, me dijeron dónde podía verlos, y aunque yo lo tenía todo organizado no pude evitar emocionarme al ver cuánta gente me quiere. 

Muestras de cariño, apoyo, un "¿cómo estás?", un "vens a l'embolà?" (de broma claro), un "no te pienso dejar sola en toda la tarde", "te echamos de menos en estas fiestas", "sin ti el Alabama no es lo mismo", "cuando vengas fiesta/sarao/cena", "vamos que ya queda poco"...y es que estoy rodeada de gente maravillosa. Y por eso quiero irradiar positividad y sentirme la persona más afortunada del mundo, y quiero que lo sepa la gente que lo provoca. Si estás leyendo esto y te das por aludido, ¡¡gracias por formar parte de mi vida!! Y aunque haya gente que es "de toda la vida", hay que decir que lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Así que si eres de hace poco, o no hemos compartido mucho, si nos hemos tratado bien y hemos compartido algún momento bueno, ¡esto también va para ti! 

¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios:

  1. Buenoooo ¡Mucho mejor este post que el status del otro día! ¡Dónde va a parar! :P

    ¡Un beso rubia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al final tienes que quedarte con estas cosas, se me está haciendo pesado estar aquí pero sé que tengo mucha suerte por poder contar con tanta gente estupenda. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que tu gente te hicieran esos momentos tan duros mucho mas agradables! y si encima tienes la suerte de tener tanta gente que te quiero no es para menos estar asi de feliz!! :))

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meri!! Pues la verdad es que sí, ellos me están haciendo esto mucho más llevadero, y hay que ir hacia arriba por ellos. Seguro que tú también tienes un montón de gente que te quiere y te ayuda, así que ánimo y a por todas!! Muchos besos

      Eliminar