La rubia en Rostock (II): Warnemünde

¡Buenos dìas a todos! Hoy os traigo la segunda entrada de mi estancia en Rostock, donde os cuento un plan de sábado aprovechando el sol y el buen tiempo que nos ha hecho por aquí. Ayer fuimos a Warnemünde, un lugar de playa precioso que pertenece a la ciudad de Rostock. Es un sitio bastante turístico, donde suelen parar muchos cruceros porque hay unas playas preciosas bañadas por el mar Báltico, y unas casitas que parecen de cuento. 

Llegamos sobre las 2 de la tarde y decidimos comer (a hora española, claro) un currywurst, que es una salchicha típica alemana con una salsa de ketchup y curry.  Muy al estilo de las recomendaciones gastronómicas de este blog (nótese la ironía), pero bien a gusto que me lo comí. Hay que integrarse porque ya se sabe: "allá donde fueres, haz lo que vieres". Después de comer con nuestra respectiva cerveza de medio litro, fuimos a pasear por las calles principales de Warnemünde, playas, paseo marítimo, faro, etc. Os dejo unas fotos preciosas, todas sin retoques ni filtros, para que veáis que en el norte de Europa también hacen días espectaculares (pocos pero oye, hay que aprovecharlos):

Entrada al pueblo desde la estación de tren

Llegando al faro
Plataforma de madera para contemplar las vistas del Báltico



Foto de la playa desde el faro, con el edificio del Hotel Neptuno al fondo

Uno de los faros de Warnemünde

El pueblo, con sus casitas de cuento

Entrada a la playa
[Nota mental: ¡¡no se ve ni una nubeeee!! ¿Esto es el Caribe o el Báltico?]

La verdad que fue un lugar que me gustó mucho, pero para mí hacía mucho calor (nunca pensé que diría esto viviendo aquí jajaja). Casi 30 grados y poca brisa, aunque por la noche hacía un fresquito que te obligaba a ponerte la chaqueta o sudadera (siempre hay que ir preparados). Os dejo la última foto, en la que estoy con mi compi Elena. 


Y así pasamos mi primer sábado en esta ciudad, acabamos cenando unas pizzas al lado del mar y volviendo a casa súper cansadas...pero mereció la pena. :) Os seguiré enseñando maravillas que visito por aquí...un beso y ¡¡disfrutad del finde!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Pásalo súper bien =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito!! Aunque ya no hace tan buen tiempo...jiji. Gracias Amparo!! Un beset!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito Carmina!! Que tengas una feliz estancia...Ya nos cuentas más cositas! Un beso.

    www.uncafeconpaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmina!! Que bonic es veu a les fotos, disfruta molt de la estancia allí i del bon temps que estas tenin, que com tu dius poc a poc començara el hivern infernal, aniré lleginte per aqui!! Besets

    www.rebelionentucocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa!! Intentaré disfrutar, encara q de Moment el curro apreta molt!! :S Però sempre quedaran els caps de setmana!! Un beset i ens anem llegint!!

      Eliminar