Nominada a Premios Best Blog

Hola a todos y feliz lunes (si es que eso es posible, ya que son palabras un poco contradictorias jaja). Hoy traigo algo diferente, y es que mi amiga Lorena, del blog Upciencia, me ha nominado a los Premios Best Blog (no se nota que es mi amiga, ¿eh?). Esto consiste en un juego, y es dar a conocer blogs pequeñitos mediante unas preguntas realizadas por la persona que te nomina. Es como aquello de las cadenas de mails, pero en versión blogs.
 
Lorena fue la primera persona cercana que conocí que tenía un blog, así que en cierta manera, cuando pensé en hacerme uno, el suyo era de los pocos que había leído. Empezó siendo un blog de ciencia, ya que ella estudió Biología, pero ahora trata temas de lo más variado: sigue hablando de ciencia, pero también de belleza, moda, deporte, cocina, vida sana, etc. Y últimamente se ha aficionado a los vinos, así que sé que siempre se lee los posts que hago :)
 
Las reglas de este premio son las siguientes:
 
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
- Visitar el resto de blogs nominados
- Contar 11 cosas sobre ti
- Informar a todos los blogs del premio que has otorgado
 

Así que, allá voy a responder las preguntas de Lorena:

1. ¿Sobre que va tu Blog?
 
Mi blog trata sobre temas muy diversos, en especial gastronomía y vinos pasando también por ciencia o viajes. Es muy "yo": soy una chica de contrastes y así me gusta que quede reflejado.

2. ¿Por qué empezaste a escribir un Blog?
 
Por crecimiento personal. Pensé que había cosas que me gustaría compartir con el mundo y, como siempre me ha gustado escribir, ésta era una vía mediante la cual podía llegar a más gente.

3. ¿Como prefieres documentarte, por medio de blogs o periódicos?
 
Normalmente me documento mediante periódicos o artículos online.

4. ¿Con qué frecuencia lees Blogs?
 
Pues sinceramente no con mucha frecuencia...cuando tengo tiempo echo un vistazo a los blogs que sigo pero la mayoría de veces ni siquiera dejo comentarios. Podríamos decir que una vez a la semana reviso los blogs que me gustan :)

5. ¿De qué estilo son los Blogs que lees?
 
De todo un poco: cocina, moda, viajes, ciencia, etc. Pero en especial y sobre todo de moda, probablemente sean los más numerosos y los que más me gusta cotillear.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
 
Depende de la ocasión. Intento ser optimista y transmitir eso a quien lo está pasando mal, pero tengo una vertiente realista muy potente, y en ocasiones eso significa ver el vaso medio vacío. Podríamos llamarlo pragmatismo.

7. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu Blog?
 
Durante el mes pasado apenas hice dos entradas...con una tesis doctoral entre manos le dedico menos tiempo del que me gustaría, pero el que invierto en él lo disfruto.

8. ¿Cual es el momento del día que más te gusta?
 
Cuando acabo de trabajar y me siento libre...además ahora que el día alarga tanto siento que puedo hacer muchas cosas hasta la hora de irme a dormir.

9. ¿Cuál es tu libro preferido?
 
Tengo varios dependiendo de la época: de pequeña me marcó mucho "Las Brujas", de Roald Dahl; de adolescente "La sombra del viento" se convirtió en el mejor libro (o de los mejores) que he leído en mucho tiempo. Me quedo con esos dos.

10. ¿En qué momento de tu vida volverías?
 
Volvería a finales de los 90 para poder disfrutar de mi abuela, y también al año 2000 porque fue muy bonito vivir la llegada de un nuevo miembro de la familia a casa.

11. ¿Te ha gustado este premio/juego?
 
Sí! Me gusta porque ayuda a conocernos mejor y siempre es interesante saber algo más de las personas con las que compartes algo en la red. Lo que pasa es que nominar a 11 blogs son muchos...veremos qué se me ocurre!!
 
Y ahora toca contar las 11 cosas sobre mí:
 
1. Nací rubia. Por si alguien se lo preguntaba.
2. De pequeña tocaba el piano y todavía en mis ratos libres lo sigo haciendo para quitarme el "mono".
3. Soy una maniática de los olores, si hay algo que huele mal lo detecto a kilómetros. No lo puedo soportar!
4. No me gusta nada el sabor del café pero sí su aroma.
5. Llevo ortodoncia (jajaja, pero transparente, eh?).
6. Fui Reina de Fiestas de mi pueblo (Onda, Castellón) en el año 2004.
7. Disfruto comiendo mal, y también comiendo bien. ¿Contradictoria? Igual puedo ser feliz en un McDonald's o un Foster's que en un restaurante de nivelazo con una buena copa de vino. Depende de la ocasión. Lo siento si se os ha caído un mito jajaja.
8. Me encanta el mar, su olor, su sonido y hace tiempo que sé que no podría vivir lejos de él. Mi mayor placer en verano es desayunar en la terraza de mi apartamento contemplándolo.
9. Me gusta el vino tinto por encima de cualquier tipo de vino.
10. Me gusta conducir y soy de las que piensa que lo hago genial (yeah!!).
11. Tengo un problema con las uñas: no las puedo llevar largas, me pongo nerviosísima. Cada 5 o 6 días me las tengo que cortar al ras. Y nunca me las limo, me da dentera.
 
Ahora viene la parte más difícil, y he decidido que, dada mi "incultura" en el mundo de blogs, no conozco 11 ni de coña. Así que, quien lo vea y lo quiera hacer, que se sienta libre de continuar este juego. Si es que siempre he sido yo de saltarme un poco las normas...¡¡lo siento!!
 
Espero que este juego os haya ayudado a conocerme mejor y gracias a Lorena por nominarme!! :)
 




 



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

5 comentarios:

  1. Qué lástima que ayer no se quedase el comentario!!! cawen!!

    Volvemos a repetirlo jejeje. Me ha hecho mucha ilusión que algunas hayáis seguido la cadena, ya que es una manera de conocer un poco quien está detrás del blog, por eso tampoco puse preguntas muy personales, y en lo de las 11 cosas cada uno pone lo que quiere, y yo acabo de descubrir lo tuyo de las uñas!!! jajajaa =) qué buena!! y sobre la conducción yo también creo que eres una conductora de 10 =)

    Me encanta entrar a tu blog, con él he podido aprender cosas muy interesantes, sobre todo con el mundo del vino, y gracias a tu Facebook puede saber nuevos quehaceres por castellón acerca de esta temática, aunque no haya ido, nunca está de más saberlo. Pero con lo que más me rió es cuando nos entra nuestra vena fashionista y comentamos los modelitos de las celebrities!! qué grandes esos momentos!!! =)

    Me encanta tener a mis amigas bloggeras =) y aunque haya poquito tiempo, y solo puedas actualizar 2 veces al mes, más vale eso que nada, si mientras lo haces te hace sentir feliz, es lo que realmente importa ;)

    Un besico =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué graciosa Lore!! Me ha hecho ilusión este comentario la verdad, es muy bonito :). Nuestros momentazos fashionistas no nos los va a quitar nadie, porque somos así, pero me alegro de que hayas conocido cosas del mundo del vino gracias al blog...así podremos compartir muchas más cosas como el viernes cuando disfrutamos tomándonos unas copitas (qué risa, hay que repetir más a menudo).

      A mí me gusta tu blog en especial cuando hablas de ciencia (deformación profesional), pero no te voy a negar que con el champú seco me hiciste un gran descubrimiento jajaja, y cuando pones peinados ya lo flipo con la mano que tienes. A seguir así y que podamos seguir compartiendo cosas por aquí durante mucho más tiempo...y cuando estemos muy ocupadas siempre nos quedará el whatsapp o La Font de Dins. ;)

      Eliminar
    2. Hombre!! el champú seco es el descubrimiento de nuestras vidas!!! para mi es mi salvavidas, sobre todo en Fira y Santa Cecilia, pq el sábado me gusta llevar el pelo perfecto, pero el Domingo pocas ganas de madrugar jajajaja =)

      Y siii hay que ir más de vinos por Onda, y donde estuvimos el viernes hay bastantes muy ricos, a la próxima pedimos botella y lo que se tercie jejeje

      Un besico =)

      Eliminar
  2. Perdo carmi volia dir guapissima no lo de avans del meu comentari estic escribint desde el movil sense ulleres i la lletra es minuscula molt interesants els teus posts el de la obsolescencia i el de la quimica amb el mon del vi el meu preferit jejeje veus si al final el vi es quimica pero natural i qualsevol dia ens faran a nosaltres en data de caducitat anticipada jajaja el que no servisca per a res a fer la ma jajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes Guillamón!! Jolin, quina alegria que veig que t'has llegit tots els posts, eh? Aixina dóna gust escriure!! El vi es química i tots nosaltres també ;) A vore quan faig un altre post sobre això que hi ha moltíssimes coses súper interessants. Un beset i gràcies pels comentaris i per animar-me!!

      Eliminar