Un showroom diferente...¡acércate a comprobarlo!

Como os comenté, ayer estuve en el showroom organizado por Perfumería Regina en Onda (Castellón), mi pueblo. Hoy también podréis disfrutar durante todo el día de este evento organizado por Celia y su familia (me consta que algunos amigos también han colaborado codo con codo), así que no dudéis en pasaros, no os defraudará. Está en el centro del pueblo (C/ Historiador Bernardo Mundina, justo al lado del Raval de Sant Josep), y puede formar parte de vuestro plan de sábado: paseo por el centro, cervecita en una terraza, que hace muy buen tiempo, y de paso visita al showroom, que presenta la colección primavera/verano de este local con solera entre los comercios de nuestro pueblo.
 
Mi historia con la Perfumería Regina viene de lejos...crecí al lado de su local, pasaba por delante todos los días para ir y volver del colegio, por lo que mis recuerdos de pequeña siempre la tienen presente. Te da la confianza de un sitio con historia, de los que llevan muchos años, nada más y nada menos que desde 1960, pero sin quedarse anclados en el pasado: incorporan todas las tendencias de cada temporada, para gente joven y más madura, en maquillajes, cosméticos, bolsos (de fiesta y de calle), collares, pendientes, tocados, fulares, paraguas, etc. Mi abuela ya compraba ahí, y mi madre lo ha seguido haciendo, por lo que yo no podía ser menos. Conocía a Celia de toda la vida, pero la empecé a tratar más a partir de mi presentación como Musa de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda en el año 2003, y desde ese momento se convirtió en la persona que me maquilla cada vez que tengo un acto importante. Y no sólo eso, también me aconseja en temas de cremas, colonias, estilismo y maquillaje en general, tanto para mí como para mi pareja. Así que yo no voy a otro sitio cuando se trata de estas cosas, al lado de casa lo tengo muy fácil y os puedo asegurar que merece la pena.
 
Es por todo esto por lo que no pude decir que no cuando ella me propuso que participara en el showroom que con tanto trabajo y dedicación han organizado. Apenas llevaba un mes con el blog cuando me dijo si quería ser la persona que contara esto en las redes sociales, y me hizo mucha ilusión que confiara en mí para esto...y también se convirtió en mi primer acto como bloggera, algo que para una persona sin grandes pretensiones en este "mundillo" es muy gratificante. Seguro que hay muchas personas que lo harían mejor que yo, pero la verdad que conozco tan bien lo que ofrece el comercio y a las personas que lo llevan que, simplemente por eso, no me cuesta nada escribir unas líneas y os puedo asegurar que todo lo que he comentado (y voy a comentar) es tal cual lo he escrito aquí.
 
En palabras de Celia, el objetivo de este evento es "enseñar a la gente que no nos conoce que podemos ofrecer mucho más que una perfumería tradicional. Nuestros clientes ya nos conocen, y saben que no sólo somos una perfumería, sino que también tenemos mucha variedad de complementos y que estamos completamente al día en las últimas tendencias. Pero como nuestra tienda no está adaptada para esto, necesitamos mostrarlo para que la mayor cantidad de gente nos conozca y vea que somos mucho más de lo que se puede ver a simple vista". Además, me destaca que lo van a repetir en octubre para mostrar su colección otoño/invierno, ya que de momento ayer tuvo mucho éxito, y es algo que da mucha visibilidad de cara al público.  
 
Vamos a pasar a la parte importante, que es todo lo que pude disfrutar de la visita de ayer. Después de trabajar, me acerqué al local donde han organizado este evento (al ladito de mi casa, no ha podido ser mejor para mí), y me recibieron Begoña y Verónica, las hijas de Celia. No pudo empezar mejor, ya que me ofrecieron una copa de cava de Anna de Codorníu y unos macarons que resultaron estar buenísimos:


Una vez pasamos a la parte de dentro, descubrí que tienen montado lo que yo denominaría el paraíso de los complementos. ¡Es imposible entrar allí y no volverte loca! Os voy a hacer una pequeña muestra de lo que más me ha gustado...Aquí tenéis bolsos estilo sobre, de todos los colores...en especial colores pastel como verde agua o azul bebé tan de moda esta temporada. También en tonos nude y con diferentes estampados para las más atrevidas. ¿No me digáis que un viernes o un sábado para tomar algo no son perfectos? Yo me quedo con el verde agua y el coral que podéis ver en primer plano:


¿Os gustan los collares? Pues hay para elegir...todos estos que os enseño en la foto, ¡y muchos más! Los cortos y grandes, que últimamente están muy de moda, quedan genial con una camisa básica para un look más rompedor y llamativo.
 
 
 
 
Si tenéis una fiesta, una boda o evento especial, aquí no sólo os pueden asesorar, sino que además encontraréis todo tipo de complementos para que vuestro look sea redondo. Tocados, clutch, fulares...
 

 Nota mental: comprarme el de la última foto. :P :P :P
 
¡Huy! ¿Lo he dicho en alto? Jajaja...os enseño unas fotos de los tocados preciosos que tienen y que yo, a pesar de ser clienta habitual, desconocía en gran parte:
 
 

¿Y qué más? ¡¡¡Pues muchísimas cosas!!! Relojes, colgantes, abanicos, cinturones, pulseras, pendientes...¡pasen y vean!








 
Si eres hombre, también tienes tu espacio...que entre tantas cosas para chicas se me nubla la vista :) Corbatas, gemelos, cinturones, paraguas, etc.
 
 
 
Además, si os acercáis os darán un detallito, tanto si sois chicas como si sois chicos. ¿Que qué es? ¡Ahhhh! Pasad por allí y lo podréis comprobar... :)
 
Como última foto, me gustaría enseñaros la que me he hicieron con Begoña y Verónica en recuerdo de mi visita. Me trataron tan bien que igual vuelvo...¡y seguro que arraso!
 
 

 
 
Espero que, si tenéis un ratito, os paséis por allí, como podéis ver tenéis de todo para elegir, y cuando acabe el showroom podréis acercaros, como siempre, por el local de Perfumería Regina en la Plaza El Pla, donde podréis seguir comprando pero a lo mejor desde otra perspectiva...
 
¡Hasta la próxima entrada!
 
PD: Hoy están todo el día, de  10 a 14 h y de 17 a 20h. ¡No tenéis excusa!




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

5 comentarios:

  1. Molt xula aquesta entrada, jo desde que vas posar quan vas anar de boda que el clutch era d'alli, vaig anar i vaig descobrir mil coses que no sabia que tenien, i apart el maquillatge bonissim. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'alegre molt Carlota!!! La veritat és que tenen tot un món de complements que molta gent desconeix, i mereix la pena anar i descobrir-ho!! :)

      Eliminar
  2. Sent una part propietaria de la Drogueria Regina, no estaría demés que feres menció a altres dos dones tant importants com ha sigut Celia en la tenda, que son: la meua tia Lolin i la meua mare Manolita, son i han sigut dos dones molt implicades i molt treballadores, on també s´han desviscut per la tenda i no estaría de mes que les anomenares perque al igual que Celia tenen o han tingut exactament el mateix carrec que ella. Gracies per la menció i felicitats per el Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, disculpa si no he nomenat a la teua tia i a la teua mare, sincerament he comentat el que conec i amb la persona que tracte quan vaig allí. A la teua tia no la conec, a la teua mare sí que la coneixia i per suposat que estic segura que les dos han sigut part molt important del negoci i han treballat igual que Celia. Si no he parlat d'elles ha sigut per un despiste, ho he intentat fer el millor que he pogut i reflexar allò positiu que teniu, encara que sempre s'oblida alguna cosa...disculpa de nou i moltes gràcies pel comentari.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar