De boda

¡Hola a todos! Después de la semana de fiestas ya estoy por aquí de nuevo, dispuesta a empezar mi semana de depuración: comida sana, running y descanso. Pero antes, me gustaría contaros que, además de pasar una genial semana de Magdalena, el sábado nos fuimos de boda de Belén, reina de Nules (Castellón) del año 2005, con la que tuve la suerte de coincidir cuando yo fui reina de Onda del año 2004.
 
Nada más nos comunicó la noticia, mi cabeza empezó a funcionar para crear el look adecuado para una boda de primavera (aunque hacía mucho frío), religiosa y por supuesto elegante. Descarté algunos vestidos que ya tenía porque mis últimas dos bodas habían sido en pleno verano, y pensé en algo novedoso: buscar vestido por internet. Había comprado online muchas veces, pero nunca un vestido para un evento tan especial...Rápidamente pensé en Silvia Navarro, creadora del blog 1sillaparamibolso reconvertida desde hace poco más de un año a diseñadora. Su colección otoño/invierno 2013/2014 me pareció estupenda, y me enamoré de un vestido de mikado lila que me pareció original, elegante y muy bien confeccionado. Tardé un mes en decidirme a comprarlo, y tengo que decir que no me equivoqué...el resultado fue todo un acierto, a pesar de que mi modista tuvo que hacerme algún arreglillo porque me lo compré algo grande. En esta imagen podéis ver a la diseñadora con el vestido:
 
 
 
Me pareció ideal el hecho de que fuera de manga tres cuartos, para no tener que llevar chaqueta ni chal (al que cada vez le estoy cogiendo más rabia), aunque con el viento que hizo, eché en falta algo de abrigo, pero aguanté como una campeona (qué remedio).
 
Después de tener el vestido, que era lo más importante y sobre lo que iba a construir el resto del look, empecé a pensar en un tocado. Al ser un vestido sencillo y liso, quería algo grande y un poco más atrevido del que llevé la última vez. Elegí el color verde para que le diera alegría y un poco de contraste, pero también quise que tuviera algo lila o morado en consonancia con el vestido. Hablé con la persona en la cual confío a la hora de elaborar tocados, Delia, una excompañera de colegio que siempre fue una artista y lo sigue siendo tantos años después (aquí lo podéis comprobar en su página, Delia Fascinators). Ella, a su libre albedrío y con mis ideas iniciales, creó esta maravilla:
 
 

Ya lo tenía todo preparado, y por recomendación de mi modista elegí los complementos en gris: unos pendientes de piedras largos, dos anillos de oro blanco y piedras, y pulsera en la misma línea. Clutch de strass de Perfumería Regina (Onda), mi sitio de belleza de cabecera, y zapatos gris perla de Marypaz, peep-toe con un poquito de plataforma. La peluquería de Anna Gilabert Estilistas (Castellón), siempre de 10, porque para eso es mi  peluquera y ella siempre acierta cuando hace con mi pelo, literalmente, lo que le da la gana. Aquí tenéis el resultado:
 
 
 
 
Y por último, pero no menos importante, el maquillaje de Celia (Perfumería Regina, Onda), que desde que tengo 16 años me maquilla para los eventos sociales más importantes de mi vida (jeje), no sé qué haría sin ella, tengo tantísimo que agradecerle en ese aspecto...me pintó los ojos (mi punto fuerte) con tonos verdes y morados, además de un morado clarito para los labios, que pasan más desapercibidos porque los tengo demasiado finos.


 Y aquí tenéis el resultado final: voilà!!!



Y aquí una foto con las otras ilustres (jeje) de la realeza castellonense (Betxí y Almazora, para ser exactos...) en la puerta de la iglesia:


 
Pero lo más importante de todo fueron los novios, es evidente, así que Javi y Belén: QUE SEÁIS MUY FELICES, os lo merecéis!! Y gracias por el día tan bonito que nos preparasteis, desde la Misa hasta el banquete en un sitio tan espectacular como el Mas de Lucía (Nules, Castellón). Una antigua masía con jardines preciosos, muy bien cuidados y unas vistas a la plana y al Mediterráneo difíciles de superar.
 
 
Todo salió perfecto, y la comida estaba buenísima. Las que algún día nos queremos casar vamos tomando nota ;) Después de la comida, empezó la fiesta, con música, fondue de chocolate, mesa de chucherías para niños y mayores, barra libre, libro de firmas y photocall, donde nos hicimos esta joya de foto que no tiene desperdicio:
 

Sólo me queda desearos lo mejor a esta nueva pareja de casados, estoy encantada de haber podido compartir con vosotros este día que siempre quedará en vuestra memoria.
 
 
 
¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!
 
 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

11 comentarios:

  1. Me encanta TODOOOO TODITOOO TODOOO!! GRACIAS DE NUEVO POR CONFIAR EN MI GUAPA!!! Es siempre un placer tener de clienta, pero sobretodo seguir siendo amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, lo mejor de todo es que después de tantos años la amistad sigue, y ahora sé que tengo una peluquera fija en quien confiar!!! :)

      Eliminar
  2. Ays me encanta esta entrada!!! y me imaginaba que iba a ser esta jaajaa. ¿Puedo decirte algo más de tu look? creo que no jajaja, pq ya te he comentado todo todito!!! si es que supe que te ibas a poner ese vestido desde el día que lo encargaste jajaja, que adictas a Silvia Navarro somos ambas ;) yo este año tengo confirmación y ya he pensado que me pondré la falda con alguna camisa que me compre nueva, pq tengo unas sandalias perfectas para la falda jajaja

    Me alegro que te lo pasaras tan bien, y además el lugar tiene muy buena pinta y los novios iban guapísimos!!! =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te guste Lore!!! La verdad que ya hemos hablado y requetehablado del look, pero somos tan adictas a la moda que siempre tendremos algo más que comentar, y más fotos que enseñarte en privado un día que quedemos!! :) Aprovecha la falda, que es preciosa, y además la puedes combinar con diferentes blusas o camisas y parecerá algo totalmente diferente!! Besitos!!

      Eliminar
  3. El vestido una pasada, de esa colección ese y el de falda granate y blusa azul marino fueron los más bonitos. Los complementos tambien muy acertados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, m'alegre molt de que t'agrade!! :) Vaig estar indecisa entre aquest vestit i el que tu dius...pero pensava que el tall d'aquest li quedava millor a la forma del meu cos. Per cert, acabe d'entrar al teu blog i ja et seguisc a la página de Facebook. :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmina!! M'ha encantat la entrada.... i sobretot conixer-te!! Un bes ben gran i passaré sovint per aqui!!

    Ana.

    http://rebelionentucocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa!!! Jo també estic molt contenta d'haver-te conegut, va estar molt bé la boda i ara a vore si ens veiem prompte!! Per cert, em passe pel teu blog 😊. Un beset!!!

      Eliminar
  6. Quin día més bonic!!I més bonic encara per poder compartir-lo en vosaltres Carmina i Anna!!:)Va ser una boda en molt de glamour, nosaltres vam posar lo nostre també eh?jejeje;)Besets a les dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! 😊😊 Va estar molt bé i va ser genial juntar-nos!! I aportar el nostre toc d'elegància clar! Besets bonica!!!

      Eliminar