Bienvenida

Hoy es mi primer día. No sé cómo me he decidido a crear un blog...al fin y al cabo, se trata de exponer tu vida a los demás, contar tus cosas, o cosas que creas que puedan interesar a la gente. O simplemente puede servir para evadirte un poco del día tan difícil que has pasado. He de reconocer que llevo tiempo detrás de la idea, y que las últimas actualizaciones de mi amiga Lorena (www.upciencia.com) me han empujado a crear mi ventanita al mundo exterior. 

Este blog pretende contar cosas que puedan interesar a un público muy diverso. Pretendo tratar temas científicos de manera rigurosa, hablar de moda y de tendencias que me gustan en peluquería o maquillaje, comentar cosas interesantes sobre las aficiones que estoy cultivando últimamente: la gastronomía, la enología y el running, hablar de viajes y lugares interesantes para visitar, dónde comer y beber, dar mi opinión sobre temas políticos que nos atañen a todos, y un sinfín de cosas que se me vayan ocurriendo sobre la marcha. Como podéis ver, una mezcla muy extraña, pero así soy yo, cada parte de mi vida ayuda a definir una personalidad que considero especial y muy marcada. :) 

Bueno, y a todo esto, ¿quién es la rubia? Mi nombre es Carmina, y nací hace 26 años en un pueblo de la provincia de Castellón con mucha historia: Onda. Soy Química de profesión e investigadora por vocación, con un carácter docente muy marcado. Disfruto explicando, divulgando, opinando y empapándome de cualquier tipo de información en la red: blogs, periódicos, redes sociales, etc. Me iréis conociendo poco a poco con cada entrada. Espero que este sea el primer día de muchos; sobre todo espero ser constante e ir actualizando con periodicidad. 

Así que, ¡¡atentos a ver qué os cuenta la rubia!! ;) 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios:

  1. Guapísima me alegro mucho que te hayas lanzado en esta aventura. Yo lo abrí porque pensé que tenía muchos conocimientos en la cabeza y debía compartirlos, a ver no soy una enciclopedia andante, pero ahí está la sabiduría de haber estudiado y haber vivido diferentes experiencias y creo que algunas vale compartirlas con el mundo.

    Sobre evadirte del mundo real, es verídico. Al final el blog es un mundo paralelo, donde muchos soñadores intentamos cambiar cosas, intentamos que la gente aprenda nuevas cosas.

    Un gran besico y bienvenida a este mundo de los blogs ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!! A ver qué tal me va...si tengo ideas, si sé plasmarlas, si sé contar cosas interesantes...jeje. Un besito!!! :)

      Eliminar
  2. excelente, hay que tener valentia para esto mi niña... y desde este lado del charco, tratre de leerte.. y ahora que vas de catadora de vinos, mas... me encanta el vino...un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias Carolina!! Me alegro de que me leas y de que te guste el blog!! Sobre los vinos, seguro que cuando vengas por aquí podemos catar unos cuantos juntas ;) Muchos besos!!

      Eliminar